EL CHAMPU IDEAL PARA CADA TIPO DE CABELLO

Si creias que la elección del champú es algo irrelevante para la belleza y salud de tu pelo, puede que te equivoques. 

Los champús cuentan con características y funciones específicas para las diferentes necesidades de tu pelo,hay champús especiales para pelos blancos, rubios, sin sal, para cuero cabelludo sensible, etc.

-Champú para pelo blanco: 
Contiene pigmentos morados que evitan la despigmentación de los cabellos, manteniendo el brillo y la tonalidad natural del pelo.

-Champú para pelo descolorido o rubio
Este tipo de champú evita el indeseado color amarillento de los cabellos, dejándoles con un tono rubio mucho más natural. Diferente de lo que mucha gente piensa, este champú no evita que los cabellos rubios se resequen. 

-Champú anticaspa: 
Proporciona limpieza profunda en el cuero cabelludo, evitan la oleosidad ya que hacen que las glándulas sebáceas produzcan menos sustancias. Recuerda que la oleosidad esta relacionada con estrés, exceso de vitamina E, entre otros. 

-Champú anti residuos: 
Limpia profundamente, tanto la oleosidad como las impurezas del cuero cabelludo, como productos químicos, cremas y demás.

-Champú cuero cabelludo sensible: 
Cuenta con sustancia hipoalergenicas que evitan irritaciones.

-Champú Tea tree
Refresca el cuero cabelludo, causando una sensación de alivio, sobre todo en verano.

-Champú en seco
Promete limpiar los cabellos y cuero cabelludo sin necesidad de agua. Obviamente la limpieza no es la misma, pero ayuda bastante en momentos de emergencia.

No hay comentarios: