EJERCICIO ANTI-ESTRES DE TRES MINUTOS

El estrés de la rutina diaria acaba dejando sus marcas en tu salud y belleza,la mayoria de veces, por más cremas que te apliques, la cara cansada, con mirada distante y perdida, sigue,el pelo y la piel se resecan, las ojeras aumentan, ganas o pierdes peso

La mejor forma de alejarte de este estado y volver a brillar es aprender a utilizar algunas técnicas que trabajan la respiración y son capaces de controlar el ritmo cardiaco y liberar endorfinas para aliviar la tensión. 

A continuación,te dejo unas técnicas para acabar con el estrés, en solamente 3 minutos, y que pueden ser realizadas en cualquier lugar.

-En 1 minuto; coloca una de las manos en el abdomen abajo del ombligo para sentir su movimiento mientras respiras. Toma aire en 3 segundos y expulsalo en otros 3 segundos, respirando profundamente. 
Repita estos movimientos por un minuto. Puedes hacer este ejercicio sentada, con las piernas sin cruzarse y pies apoyados en el suelo.

-En 2 minutos; cuenta lentamente de 0 a10,a cada número dale una respiración completa, tomando y expulsando el aire,lentamente
Repite la secuencia 3 veces, sentada y con la columna recta. Relaja los hombros y deja las manos sueltas y abiertas apoyadas a las rodillas.

-En tres minutos; sentada, deja el cuerpo relajado,relaja los músculos faciales y permita que la mandíbula se quede un poco abierta. 
Suelta los hombros y lleva los brazos hacia bajo,las manos deben estar sueltas con los dedos naturalmente abiertos. 
Descruza las piernas y coloca los pies en el suelo,siente los muslos hundir en la silla, colocando todo el peso de cuerpo en las pantorrillas.Toma y expulsa el aire  lentamente por 3 minutos.

Ahora te toca a ti empezar a probar esta formula anti-estres.

No hay comentarios: