CONSEJOS PARA EL USO DE BOTAS

Las botas están presentes en el armario de toda mujer, pues son muy versátiles y prácticas ,con la diversidad de modelos de botas que encontramos actualmente en el mercado, podemos combinar con las más diferentes prendas y conseguir diferentes looks muy llamativos.

En el momento de combinar botas y ropa hay que  tener en mente tus puntos fuertes para resaltarlos y reconocer tur puntos débiles para evitar resultados indeseables, como por ejemplo, una persona de estatura baja o gordita, no debe usar botas de altura media, ya que da la sensación de hacer ver mas corta la pierna y eso puede acabar con tu silueta.

Acontinuacion te dejo, con una guía simple para combinar tus botas:

Ankle boot : son aquellas botas cortas hasta el tobillo,es una buena sustitua de los escarpines, alarga las piernas cuando hay alguna apertura en tu falda o vestido cerca de los pies. 
Si tienes las piernas gruesas o eres baja, usa unas medias del mismo color que la bota.

Botas caña media : son excelentes para parecer más delgada, quedan bien con media del mismo color.

Over boot : son aquellas botas altas, que van hasta los muslos. Quedan bien en mujeres con piernas finas,se ven geniales con minifaldas, vestidos y prendas ajustadas, desde que sean cerradas y con poco escote, para no dejar el look demasiado sexy. 

Cowboy : es perfecta para look más informales y despojados. Evita utilizar con camisa de cuadros para huir del look de autentico cowboy,ideal para combinar con vestidos romanticos o estampados, jeans y shorts.

Botas con tacones : para looks elegantes y formales. Quedan bien con faldas y vestidos de poca largura,los modelos de punta fina alargan la silueta y te hacen ver más alta.

Botas montaría : inspirada en modelos de botas usados para hacer equitación. Son indicadas para mujeres con piernas gruesas, ya que son más cerradas en la pantorrilla. Este tipo de bota es indicado para usar con leggings o jeans skinny.

No hay comentarios: