LA BISUTERIA COMO NUEVA

Las piezas de bisutería  son prácticas, económicas y muy versátiles, puedes utilizarlas como accesorio en los más diferentes tipos de look y estilos.

Diferentes de las joyas que duran toda la vida, las bisuterías si no se cuidan bien, pueden deteriorarse  y perder todo su encanto.Por eso si eres amante de los accesorios de moda y nos resistes a una bella bisutería,hoy te enseñare algunos trucos para garantizar larga vida  a tus collares, pulseras, anillos y demas acccesorios.


Las bisuterías hay que guardarlas en un joyero forrado con un tejido suave,si no tienes joyero, puedes improvisar con una bella caja, fórrada con un paño suave .
Otra opción es guardar tus bisuterias en pequeña bolsas de plástico individuales, evitando el rose entre las piezas.

ten encuenta que la humedad es la peor enemiga de las bisuterías,por eso jamás vayas al baño con tus piezas de bisutería,para evitar la humedad del ambiente, guarda junto con tus bisuterías dentro de tu joyero un trozo de tiza, que absorberá el agua del aire y evitara que los piezas se queden oscuras o sin brillo.

La limpieza también es esencial ,con una franela o trapo limpio y seco, higieniza tus piezas, quitando el polvo y acentuando el brillo,si se cae algún producto de limpieza o se ensucia con comida, por ejemplo, lava la pieza inmediatamente y solamente en estos casos, lava con agua y detergente neutro. Seca con secador en baja temperatura.

Los pendientes de bisuterías son grandes causadores de alergia o inflamaciones en las orejas. Para evitar estos problemas, higieniza siempre con algodón y alcohol.

No hay comentarios: