BIOGRAFIA Y FOTOS DE NATASHA DUPEYRON

Nombre: Natasha Dupeyron
Fecha de Nacimiento: 3 de Junio de 1991
Lugar de Nacimiento: Mexico,D.F
Profesion: Actriz
Sexo: Femenino

Natasha Dupeyron es una actriz mexicana,ha interpretado distintos papeles, entre los cuales destaca al de la caprichosa Evita en la telenovela Peregrina, la rebelde Marion en Lola, érase una vez y la joven muchacha ciega Lia en Juro que te amo.

Ha participado en más de 10 obras de teatro donde destaca la obra musical Vaselina 2mil6 donde interpretó a Chiquis, también en cine y ha incursionado como reportera en Noticieros Televisa: por dos años estuvo a cargo de un segmento noticiero, en el Noticiero A las 3.

En el 2002, tuvo un protagónico infantil como la niña Natalia en la telenovela La Otra junto con Yadhira Carrillo y Juan Soler ,fue protagonista de la telenovela De Pocas, Pocas Pulgas, daba vida a la tierna Alex.

En ese mismo año salió a la venta el Disco De Pocas Pocas Pulgas, luego al año siguiente sacaría otro Disco junto con un grupo de amigos de la telenovela, llamado De Pocas. En el 2004, Natasha estuvo en la obra de teatro “Un mundo a colores”, donde personificaba a una pop star que es secuestrada por una bruja a un mundo oscuro, donde se encuentra con varios personajes de Disney. Al siguiente año, grabó unas cuantas escenas para la telenovela Contra Viento y Marea(2005).

Después de terminar de grabar a su primera villana en Peregrina (2005-2006), grabó unas escenas en la película Efectos Secundarios a principios del 2006. En ese mismo año, Julissa la llamó para la puesta en escena Vaselina 2mil6 junto con Aarón Diaz y Sherlyn, entre otros; por lo cual tuvieron 4 meses de ensayos. La Obra Musical se estrenó el 25 de Julio en Monterrey, iniciando su gira por México. Natasha interpretó a Chiquis y cantaba en duo El Rey de los Tristones junto con Juan Carlos Flores (Lalo).

Luego de más de 100 presentaciones, a casi finales del 2006 abandonó la obra Vaselina para poder comenzar a grabar en la telenovela Lola, Érase una vez donde encarnó a la rebelde Marion Von Ferdinand.

En el 2008 participó en la telenovela Juro que te amo donde interpretaba a Lia Madrigal, una adolescente ciega convertida en el objeto de rivalidad del amor de sus primos y cuya vida es manipulada por una caprichosa millonaria.

En el pasado 2009 en la telenovela Verano de amor encarnó a Berenice Perea Olmos, una chica que vivía en un universo un poco infantil por miedo a reconocerse plenamente como una mujer.

En la actualidad, Natasha se ha convertido en una de las estrellas de la marca Cklass (El Calzado y Vestuario de las Estrellas), por lo cual su imagen se encuentra en los catálogos de la mencionada marca.

Para este año 2010, Natasha ha confirmado su participación en la nueva versión de "Quinceañera" denominada "Mis XV", la cual será un reto para ella porque tendrá que darle su propia esencia al personaje para poder desarraigar a los personajes de la versión original; no obstante, dicho rol también tendrá que ver con un tema fuerte como lo es un embarazo. El inicio de las grabaciones de esta telenovela se dará en el mes de Octubre de este año y según lo previsto el estreno será para el 2011.