PROTEJE TU PIEL EN INVIERNO

Cuando bajan las temperaturas y el sol se vuelve más suave, es común pensar que no necesitamos protección solar esto es un error porque se pueden presentar problemas como manchas, alergias y el cáncer de piel siguen al acecho, sin importar las fechas del calendario.

Pero aunque son muchos los peligros, tampoco son razones para esconderte , recuerda que la exposición solar moderada y con la protección adecuada para tu tipo de piel tiene numerosos beneficios como sintetizar algunas vitaminas en el cuerpo, fortalecer los huesos y mejorar el estado de ánimo.

El filtro solar debe usarse los 365 días del año, y aún en días nublados: todos los especialistas recomiendan una protección mínima de FPS 15, que se ajustará de acuerdo al color de la piel

Las manos y el rostro son las regiones más expuestas y las que más necesitan protección; lo mejor de todo es que hoy en día todas las buenas cremas de tratamiento diurnas ofrecen protección solar. De esta manera, en un solo paso hidratas y reparas tu cutis, además de protegerlo contra daños futuros.

No hay comentarios: