MODA JUVENIL OTOÑO INVIERNO 2010 2011

Hoy te mostramos algunas de las tendencias para la temporada otoño invierno 2010 2011 que esta en auge entre los jovenes.
 
Leggings elegantes: Los diseños y estilos de pantalones son muy variados para esta temporada. Los leggings de látex, lavados al ácido y con estampados proporcionarán además de calor y comodidad, un toque chic muy de moda.

Chaquetas de punto y suéteres gruesos: Los cárdigans gruesos vienen de nuevo y este invierno también se usarán, por lo que puedes conservar los suéteres que usaste el año pasado en los lugares más privilegiados de tu armario.

Gabardinas: Los otoñales días de lluvia están a la vuelta de la esquina,para esos días, una gabardina en color verde militar o pastel, es la mejor opción.

Faldas por encima de las rodillas:Las faldas mini, revolucionarias en los años 60, son una de las tendencias para este invierno 2011. Combinadas con calcetines hasta las rodillas y una chaqueta, pueden verse genial

1 comentario:

Moda juvenil invierno dijo...

Estoy buscando una chaqueta como la de la foto! Tengo una muy parecida de Venca que combino con Leggins o pantalones pitillo. Saludos!