LA CALVICIE TIENE CURA CON LOS IMPLANTES

El autotrasplante de cabellos es uno de los mejores procedimientos estéticos para tratar la calvicie, ya que es un tratamiento completamente indoloro, indetectable y con unos resultados realmente espectaculares.

La calvicie es un proceso natural que se produce porque el equilibrio entre crecimiento y caída del cabello se rompe y cae más pelo del que crece,.

Este proceso afecta considerablemente a la imagen global de la persona y, en ocasiones, llega a ser un obstáculo insalvable para el afectado interfiriendo, incluso en sus relaciones sociales. Por fortuna, la calvicie ya tiene una solución gracias a los autotransplantes de cabello.

De forma natural: Esta técnica cosiste en extraer pelo de una zona poblada e injertarla en aquella que se desee poblar de nuevo,al tratarse del propio cabello del paciente, no existen problemas de rechazo y el pelo vuelve a crecer de forma natural.

El autotransplante se efectúa por unidades foliculares, es decir pelo a pelo, por lo que se evita el antiestético como resultado de pelo de muñeca.

En dos sesiones, durante alrededor de 3 horas cada una, se extrae los folículos, entre 4.000 y 5.000 por sesión, y se injertan en la zona a poblar,después el paciente deberá estar dos días en reposo y notará los resultados definitivos en 4 o 5 meses.

Asi que la calvicie tiene cura y si de mejorar tu estetica se trata adelante ....

No hay comentarios: