HOROSCOPO PARA CAPRICORNIO Y SAGITARIO EN OCTUBRE

El horóscopo para los capricornianos en éste mes de octubre, pone al descubierto aquellos enfrentamientos que vienen apareciendo desde hace mucho tiempo en la pareja, por la búsqueda de conseguir logros personales, por eso deberías tener presente no dejar los sentimientos y la valoración de la persona que tienes al lado.
En el mes de octubre Venus se encuentra tanto presente en el amor como en el trabajo, lo que propicia éxitos, más allá de las rencillas que pueda haber, hay que recordar que Venus en la casa del amor, representa las aventuras amorosas, por lo tanto quienes tengan una pareja estable deberán tener mucho cuidado.

Si bien no es capricornio quién está en búsqueda de nuevas experiencias amorosas, sino más bien al revés, sería bueno replantearse las elecciones que se tomaron con anterioridad, para no descuidar a la pareja, y aprovechar esta energía positiva a favor de esa sólida unión.
Los que están solos contarán no solo con éxitos en el plano afectivo, sino también en las amistades que los rodean y en plano profesional. Aprovechen la alineación planetaria y la buena energía que los circunda, tal vez conozcan a la persona indicada con quién compartir el resto de sus vidas.

Sagitario y el amor en Octubre. En la vida de los sagitarianos desde mitad de año hay ciertos cambios a nivel espiritual que influyen en el plano amoroso y en la búsqueda de la persona indicada para compartir su vida. Si bien cuentan con una intuición increíble, muchos han malinterpretado las señales de su espiritualidad.

A partir del mes de octubre por suerte están de para bienes y podrán comenzar a sentirse mucho más seguros al momento de emprender determinadas situaciones con sus respectivas parejas, se adaptarán fácilmente a los cambios ya sea por motivos de salud o por cambios que no estaban en sus planes.

Muchos sagitarianos necesitaran aislarse un poco en su vida cotidiana, y ver desde afuera si el curso de las relaciones están verdaderamente bien encaminadas. Esto no debe causar ningún miedo, ya que son muy objetivos y cuentan con intuiciones que siempre los llevan a tomar decisiones correctas.

Los que se encuentran solos, saben que a su alrededor hay muchas posibilidades de concretar ese amor que llena el espíritu, pero siguen apostando a las relaciones libres, y sin demasiados compromisos, justamente porque el año 2010, es un año de muchos cambios a nivel espiritual que les servirá en un futuro no muy lejano.

No hay comentarios: