HOROSCOPO PARA ARIES, GEMINIS, TAURO Y LEO EN OCTUBRE

ARIES  es un signo de fuego por lo tanto los  nacidos bajo este signo son bastante temperamentales, efusivos, y apasionados,si bien son poco románticos o demostrativos, necesitan a su lado una persona de absoluta energía y vitalidad que los mantenga en la cima.
Los arianos gustan de sutilezas, para nada encontrarás de parte de ellos cosas cursis, Aries es puro fuego, por lo tanto son absolutamente ardientes y apasionados en sus rituales amorosos. Hay que destacar que no son muy tiernos ni detallistas, pero son altamente activos al momento de mantener sexo.
Para el  mes de octubre los arianos deben sercuidadosos con sus parejas y evitar sacar a relucir situaciones del pasado, deben intentar crear momentos con entusiasmo y recurrir a la creatividad y la seducción para realizar cosas diferentes. Solo es cuestión de animarse. La pareja que tienen al lado se los agradecerá.
Para los arianos que aun siguen solos, la parte final del año viene cargada de nuevas oportunidades, se sentirán renovados con muchas ganas de conocer a esa persona que deslumbra y quita el sueño. Tal vez aparezca quién durante tiempo han buscado y esperan ansiosos. 

GEMINIS Para los nacidos bajo el signo de géminis en éste mes de Octubre pone de manifiesto las intensas ganas de participar y disfrutar de la vida en cuanto a materia de relaciones se refiere,si bien algunos traían en su espalda alguna que otra crisis amorosa, en el último trimestre del año, cambiarán positivamente el rumbo.
No hay que descuidar a la pareja, porque en algunos casos se sienten abandonadas o que se les presta poca atención, ya que los geminianos no pueden estar quietos ni un segundo y pretenden hacer mil cosas a la vez,en éste período se complementan e intensifican aquellas relaciones que comenzaron a principio de año.
La sexualidad estará exacerbada, llevando con la pareja al límite todas las fantasías, lo que se verá reflejado en el resto de las actividades que lleven a cabo los nacidos bajo éste signo, porque el sexo además de permitirles gozar los coloca en un plano energético muy favorable para el resto de sus emprendimientos.
Como no se puede vivir la vida absolutamente eufórico, durante la primera quincena del mes de octubre deben aprovechar la buena energía que circula  en la pareja, ya que en la segunda mitad del mes, todo volverá a la normalidad. 

TAURO Este ha sido un año un poco monótono para los nacidos bajo el signo de Tauro, pero a pesar de ello quieren sacarle provecho hasta el último día del año. Por eso  en el mes de octubre no deben dejar pasar ninguna oportunidad, ya que  estarán plenos y llenos de vitalidad para emprender una nueva relación o mejorar la que ya tiene.
Es una excelente etapa, para tomar riesgos y cultivar las relaciones amorosas, las cueles en muy poco tiempo darán frutos y los mantendrá realmente felices. Hay que dejar ciertos prejuicios de lado, y tener en cuenta que aquello que sentimos que nos falta, puede ser nada a comparación de las carencias afectivas que tienen otras personas.
Cuiden su temperamento  en todas las relaciones, ya sea con los amigos, la pareja, o si están en busca de una buena conquista, porque bien saben que el que las hace las paga, y Tauro es un signo que si lo lastiman siempre buscará la forma de vengarse, pero todo lo que hacemos a los demás, puede volverse en contra.
Déjense llevar por las situaciones casuales, fluyan al ritmo de todo lo que les propone su vida cotidiana, seguramente allí, los que están solos encuentren a la persona que tanto desean tener a su lado. Por el contrario los que se encuentran en pareja, en los momentos cotidianos, que surjan de la nada encontraran el camino hacia la felicidad. Hay que dejar las estructuras y planificaciones estrictas de lado.
 LEO Los nacidos bajo el signo de Leo han tenido un año 2010 sin demasiados sobresaltos, ni cambios en materia del amor. Se debe a que Venus el planeta del amor se encuentra en retroceso y esto ha hecho que las relaciones amorosas se mantengan estables o que hayan transitado por algunas peleas.

En el mes de octubre comenzarán a avanzar de a poco en sus relaciones amorosas, es un mes muy favorable pero que no tendrá demasiados cambios. Para los que se encuentran en pareja estable, deben centrar sus mayores actividades en la pareja y la familiar, para luego poder concretar todos aquellos proyectos que tienen juntos desde hace tiempo.
Como Venus se encuentra en retroceso el ritmo del amor será lento, pero avanzarán ya que el espíritu de los Leoninos será mucho más fuerte y no se estarán quietos. Mantendrán una vida social muy enriquecedora de la cual aprenderán que siempre hay alguien que puede sufrir en el amor. Esos los mantendrá atentos para mejorar su relación de pareja.
Los que se encuentran solos, no tendrán demasiados cambios, como Venus está en retroceso puede demorar la aparición de aquella persona que desean  para compartir sus días, no quiere decir que ésta no esté presente en los ámbitos que frecuentan habitualmente, simplemente retrasará de alguna forma los planes para avanzar y concretar la relación.

No hay comentarios: