BIOGRAFIA Y FOTOS DE MARCELA MAR

Nombre: Marcela Gardeazabal
Fecha de Nacimiento: 16 de Marzo de 1979
Lugar de Nacimiento: Bogota,Cundinamarca,Colombia
Profesion: Actriz
Sexo: Femenino

Marcela gardeazabal mas conocida como marcela mar ,inició sus estudios de teatro a los 8 años, cuando sus padres la inscribieron en el Teatro Nacional de Bogotá.

Logró conquistar a la audiencia en novelas como Sin límites, Todos Quieren Con Marylin y Pedro el Escamoso. Además, realizó giras internacionales con la obra Dos Hermanas, y participó en los festivales internacionales de Bogotá y Manizales. Protagonizó la telenovela Pura sangre del canal RCN.

En el cine debutó con la película Satanás, desempeñando el rol femenino principal, a la vez que actuó en la película El amor en los tiempos del cólera.

En enero de 2010, la actriz Sara Corrales citó a Mar a las oficinas de la Fiscalía de la Nación, debido a declaraciones que esta última entregó en julio de 2009:A mi esas bellezas tipo Sara Corrales me parecen de quinta categoría, o sea, me parece como la estigmatización y la perpetuación de la estética del narcotráfico en este país.

El 18 de enero, en una entrevista transmitida en la emisora la W, Marcela Mar se retractó de sus afirmaciones, indicando que no tenía intenciones de ofender a la actriz Sara Corrales.

Marcela estuvo casada con el actor Gregorio Pernía, con quien vivió 5 años y tuvo un hijo, Emiliano.

Marcela a sido catalogada como una de las mejores actrices de su generacion ,a participado en producciones como:El amor en los tiempos del cólera ,Satanás ,Tres hombres tres mujeres,El angel del acordeon,Dos Hermanas,Carta de una Desconocida,Las Bella y Las Bestias,Teatro del Parque ,La Basura.

En television estuvo en telenovelas y series como:Operación Jaque ,El Capo Pura sangre ,Reinas ,Todos quieren con Marylin ,Pedro el Escamoso ,Marido y Mujer ,Sin límites .

No hay comentarios: