BIOGRAFIA Y FOTOS DE CAROLINA ACEVEDO

Nombre: Carolina Acevedo Rojas
Fecha de Nacimiento: 7 de Octubre 1979
Lugar de Nacimiento: bague,Tolima,Colombia
Profesion: Actriz,presentadora
Sexo: femenino

Es hija de Ricardo Acevedo, odontólogo e implantólogo, y de Silvia Rojas, cosmetóloga especializada en cosmeatría. Tiene una hermana menor, Marcela, que también ha incursionado en la actuación en Clase aparte y Conjunto cerrado.

Su carrera como actriz empezó en 1993 en la serie de TV, "De Pies a Cabeza", con el director Andrés Marroquín, de hecho ha participado en novelas como, "La madre", "Tabú"

.En el año 2000 realizó su primer protagónico en la novela del canal RCN Pobre Pablo, continuó su carrera en "Por amor a Gloria" y "Nuevo rico, Nuevo pobre", como presentadora estuvo en Universal Hits y ha hecho varias fotografías para las revista Soho y la irreverente fotógrafa Tina Nibbana.

Carolina vuelve a la pantalla chica en la nueva produccion del canal Caracol Hilos de Amor ,donde interpreta a una mujer que busca salir adelante en su carrera sin importar los obstaculos.

Carolina acevedo a estado en producciones como:Por amor a ti,Nuevo Rico, Nuevo Pobre,El ventilador,La Diva,Por amor a Gloria,Francisco el matemático,No Renuncies Salomé,Siete veces Amada,Pobre Pablo,Tabú,La Madre,O todos en la camaDe pies a Cabeza,Hilos de Amor.

No hay comentarios: