BELLEZA AL NATURAL


La cosmética natural  apunta a aprovechar todos l los principios activos de  plantas y flores para el cuidado de la piel,  la gran variedad es bastante ampliaque e innumerable, hoy les dejo algunas de ellas.

La planta mas utilizada en cosmética natural es el conocido  Aloe Vera, ya que desde hace miles de años se utilizaba con  fines curativos, cicatrizantes y antioxidantes por su capacidad de absorber los radicales libres y actuar como antinflamatorio y regenerador rápido para la piel.
Otra de las plantas muy utilizadas a favor de la cosmética que cuida la piel es la Rosa Mosqueta, ya que el aceite esencial de la misma contiene altas cantidades devitamina C, y actúa de forma increíble para contrarrestar los procesos de foto envejecimiento, regenerando la piel, sobre todo frente a quemaduras, cicatrices y manchas.
La caléndula es otra de las plantas que se utiliza para cuidar la piel, es muy eficaz en pieles agrietadas, ya que actúa como hidratante evitando la irritación reduciendo las arrugas y evitando la aparición de manchas, es recomendada para pieles sensibles o muy secas. También se utiliza para el cuidado de la piel, manzanilla, avena, cáñamo, té y tomate entre muchos otros por sus poderes cicatrizantes y reconstituyentes de la dermis.

No hay comentarios: