ANDREA SERNA DE NUEVO AL ALTAR

La hermosa y talentosa Andrea serna atravez de Twitter y la radio dio a conocer la noticia. de su matrimonio antes de que termine 2010.

Después de más de un año de noviazgo con Juan Manuel Barraza, hermano de la presentadora María José Barraza, la bella Andrea dará el gran paso rumbo al altar.

Andrea Serna conto en RCN Radio, que aún no porta el anillo de compromiso ya que le quedó grande cuando Juan Manuel se lo entregó, hace un par de semanas.

A través de Twitter la modelo y prsentadora confirmó la noticias con estas palabras: “Si, es cierto, me caso y estoy feliz por esta nueva oportunidad que me da la vida. Gracias por sus mensajes de amor y cariño”.

Andrea Serna conto algunos de los detalles de la boda, como que será en Cartagena el próximo mes de diciembre,para al diseño del vestido, confesó que está en conversaciones con Pronovias, firma española con la que ha tenido ya algún tipo de acercamiento.

Sobre la luna de miel, la conductora del programa Entrevista Andrea, del canal NTN24, aseguró que aún no han definido el destino.

Otros de los detalles que adelanto la futura novia, son los padrinos del matrimonio, acordando tanto él como ella en elegir a los mejores amigos. Del lado de Andrea estarán Jessica de la Peña, Ángela Cardozo y Carolina Cruz.

Ojala que esta vez el matrimonio dure, pues Andrea Serna ya estuvo casada con el productor de television Frank Scheuermann.

No hay comentarios: