SIN TETAS NO HAY PARAISO LA PELICULA


La película  Sin Tetas No Hay Paraíso, se estrenará hoy 10 de septiembre de 2010 en todas las salas de cine de Colombia.
Después del éxito de la serie Sin Tetas No Hay Paraíso del canal Caracol y de sus adaptaciones internacionales, llega a la pantalla grande , basada en el libro homónimo de Gustavo Bolívar.
La película fue rodada en el año 2008 entre  y Bogotá. Contó con un presupuesto de más de 2 millones de dólares. Su director Gustavo Bolívar ha estado involucrado en todos los procesos; desde el casting hasta la edición y musicalización. 

Para interpretar a Catalina pasaron por casting 500 mujeres de Cali, Pereira y Medellín. La afortunada fue Isabel Cristina Cadavid quien le da vida a aquella jovencita de 14 años que sueña con tener sus senos grandes y que cree que el paraíso está en poder aumentarlos.
Dentro del filme es posible pasar de la ficción a la realidad gracias a la mamoplastia que se le realizó a la protagonista, quien deseaba ponerse los implantes de silicona. Estas imágenes podrán verse en la película. 

1 comentario:

chat dijo...

La historia es dura pero en muchos casos, cierta. La serie aquí en España fue un bombazo. Mucha suerte para este largo en Colombia y en toda latinoamerica y España.
Un saludo.