RESIDENT EVIL ARRASA CON TAQUILLA EN SU ESTRENO

La cuarta entrega de Resident Evil: Afterlife  , saga basada en un videojuego y la primera filmada en 3D, se colocó en el  lugar numero uno en recaudación en el fin de semana de su estreno en Estados Unidos, según la prensa especializada, la cuarta parte ha sido de toda la saga la que se ha estrenado con más éxito, debido, sobre todo, al atractivo del 3D.
Esta película de terror, protagonizada de nuevo por Milla Jovovich, fue el único gran estreno del fin de semana y por tanto atrajo a buena parte de los amantes del buen cine de ficcion .
La segunda posicion en recaudación fue para le cinta Takers, con Hayden Christensen y Matt Dillon, que marcó su tercera semana en cartelera con 6,1 millones de dólares.Esta película de acción narra la historia de una banda de atracadores de banco que ve frustrados sus planes de hacerse con un botín de 20 millones de dólares por la intervención de un detective.
The American, la nueva película de George Clooney, le siguió, con 5,9 millones de dólares,pelicula donde el actor interpreta a un asesino que se integra en la apacible vida rural italiana justo antes de asumir un último encargo.
 La cuarta en recaudación, con 4,2 millones de dólares, fue Machete la historia de acción y sangre dirigida por Robert Rodríguez y que tiene como trasfondo el conflicto migratorio en la frontera de México y Estados Unidos.
La quinta posición es para Going The Distance, en la que Drew Barrymore y Justin Long interpretan a dos jóvenes enamorados que luchan por mantener viva una relación a distancia .

No hay comentarios: