NARIÑO A CARTAGENA CON STEFANY CEBALLOS MONTENEGRO


Stefany Ceballos Montenegro Nacida el 21 de Noviembre de 1991 en Ipiales, Nariño es la candidata de este departamento para representarlo en el Concurso Nacional de la Belleza en Cartagena,hija de Fanny Esperanza Montenegro ,Virreina de los carnavales en 1983.

La combinación de su sonrisa , porte, elegancia, ternura y calidez , fueron los atributos que le hicieron merecedora del título de señorita Nariño 2010=2011.

Stefeny pretende trabajar por el intercambio cultural entre las regiones y la juventud de su departamento pues es consiente que la juventud nariñense esta pasando por un momento critico.

Esta joven ipialeña tiene todo el entuciasmo y la alegria que identifican a las gentes de esta parte de Colombia ,asi que para Stefany Ceballos Montenegro Señorita Nariño buen viento y buena mar en este camino hacia la corona de Señorita Colombia 2010=2011.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

que linda mujer soy de bogota y manejo una academia de modelaje y porte . dejenme decirles que es la mejor bueno hay otras pero ella sin duda es una de mis favoritas

Anónimo dijo...

en la vida la belleza no es lo mas importante,si ella es bonita pero es obvio que hay candidatas mejores y mucho mas preparadas,,a decir la verdad ella es como bobita,ha tenido muy malas entrevistas.

Anónimo dijo...

No es tàn bonita, muy acomplejada y sus comentarios muy tontos, que verguenza de representaciòn para Nariño.

Anónimo dijo...

no es tan bonita como dicen, ademas de que es una persona muy antipatica. Yo la conozco ya que es familiar de un primo y por esto lo puedo decir.