MISS VENEZUELA SE CONFIESA

Miss Venezuela Marelisa Gibson dijo, en una entrevista , que el hecho de no quedar entre las finalistas era algo planeado por la organización del concurso,afirmó que la descalificación le produjo mucha tristeza y que Sousa no le habla desde entonces.

Sobre La Señorita Mexico  Ximena Navarrete sostuvo que era "muy cerrada y siempre andaba con Colombia"

No podía ponerme a llorar en la mitad del escenario ,bajé las escaleras y empecé a llorar,soy muy llorona,ni siquiera he hablado con Osmel,pero me he metido en la cabeza que si entraba entre las 15 tenía la posibilidad de ganar.

La venezolana señaló que cuando abandonó el escenario se fue directo a comer chocolates con otras concursantes que no habían clasificado y que más de una estaba llena de tristeza.

La señorita Venezuela dejó ver en la entrevista que la organización del concurso había planeado no incluirla entre las finalistas desde un principio.

Al contestar sobre a quién le hubiera dado la corona del certamen indicó, "Se la daría a Donald Trump. ¡No, mentira! Hice buenas amigas", en tono irónico.

También criticó a la organización de Miss Venezuela pues, según ella, no tuvo tiempo de probarse el vestido de coronación.

Y al ser consultada sobre la opinión que tiene hacia la Miss Universo, Ximena Navarrete, aunque reconoció que es una mujer muy bella comentó que no era muy amistosa y demasiado pasiva.

"Ella es muy linda, aunque tímida. No pude compartir mucho con ella porque tenía un círculo cerrado. Estaba siempre con Colombia. Le deseo lo mejor".

No hay comentarios: