LOS HOMBRES MAS SEXYS DEL MUNDO

Robert Pattinson fue elegido por segundo año consecutivo, el hombre más sexy del mundo por los lectores de Glamour UK. Justo debajo de Robert Pattinson se encuentra Taylor Lautner, quien ganó el segundo lugar. En tercer lugar nos encontramos con un vampiro, Ian Somerhalder, Damon en The Vampire Diaries.

En el ranking de los hombres más sexy del mundo nos encontramos en el tercer lugar con otro vampiro: Xavier Samuel, Riley de eclipse. ¿Y el cuarto? Evidentemente es otro vampiro: Kellan Lutz, Emmett Cullen en la saga Crepúsculo. Johnny Depp ocupa el sexto lugar, Justin Bieber es el séptimo, octavo es Gerard, en el noveno Hayden Christensen (el de Star Wars) y Channing Tatum está en el décimo.

No todos los vampiros son sexy. Jackson Rathbone se conforma con el puesto 43, mientras que el colega de Ian Somerhalder, Paul Wesley está en la posición 48. Los angelicales Jonas Brothers están en la posicion 22 y el no tan angelical Chace Crawford (en el número 12). Ningún rastro de Zac Efron.

1 comentario:

Anónimo dijo...

NO PUEDE SER Q BIEBER ESTE EN ESTE RANKING , Y ZAC EFRON NO ESTE ... ZAC ES MAS LINDO Q VARIOS DE LOS Q ESTAN AQUI! INJUSTICIA...