LOS CHAKRAS ENERGIA CONCENTRADA


Chakras, centros de energía. Los vedas, utilizan este término, para denominar a los centros de energía del cuerpo humano. Son realmente importantes a nivel físico, porque todos ellos se relacionan con alguna glándula endocrina.

Estos centros se concentran en forma de remolinos por el campo energético: el campo energético rodea al cuerpo físico y está compuesto por diversas capas de energía, que fluyen cada vez a frecuencias más elevadas.

Todos los chakras están unidos por un canal de energía que discurre a lo largo de la médula espinal. Excepto el primer y último chakra, todos tienen una parte frontal y otra posterior

Los chakras revitalizan el cuerpo aural, energético y por lo tanto también lo harán con el cuerpo físico. Hay que recordar que el aura de una persona, es el halo o color que envuelve a la persona con diferentes colores y matices y que puede cambiar de color, dependiendo del estado emocional de la persona.

Cada uno de los chakras, están relacionados con una función psicológica específica, además transmiten energía entre los distintos niveles aurales, ya que cada capa progresiva, tiene una frecuencia creciente.

Cuando el funcionamiento de los chakras es normal, cada uno de ellos estará abierto, girando en el sentido de las agujas del reloj; cuando esto no es así y giran en sentido contrario, está cerrado o bloqueado e interfiere en el metabolismo.

Cuando están bloqueados, hacemos salir la energía, enviándola al mundo, cuando lo detectamos, decimos que eso es el mundo, es decir proyectamos, aunque la proyección en cada individuo es muy personal.

No hay comentarios: