FESTIVAL INTERNACIONAL DEL HUMOR DE CARACOL TELEVISION

Se inicia el festival internacional del humor que en esta versión incluye novedosos avances en tecnología y que podrá verse en la pantalla del Canal Caracol.

Anoche dio inicio una de los festivales mas deivertidos de latinoamerica El Festival Internacional del Humor de Caracol television.

Un espacio para la entretencion y el sano esparcimiento para toda la familia colombiana.

Un total de 37 comediantes llegaron a Bogotá para divertir a los asistentes con sus shows cargados de magia y risa. Acompañados de los conductores de este año que son la actriz Valerie Domínguez y el comediante Andrés López, quién también se presentará en el festival con un montaje al estilo de sus afamados ‘stand up comedy‘.

Esta es la nómina de invitados: Juan Tamariz de España, Miky ‘Mc. Phantom‘ de Argentina, Karim y Luis Mi de España, Diego Wainstein y Carlos García de Argentina, Laureano Márquez de Venezuela, Johnny Welch de México, ‘Los Trento‘ de Uruguay, Conrado Boncó de Cuba, Jeremy William de Inglaterra y Marta Chaves de Guatemala.

Por Colombia, estarán Pie Izquierdo, Polilla, Gerly Hassam, Vargas Vil, Alerta, Piter Albeiro, Max Lilfort, Doña Barbarita, Andrés López y Camilo Cifuentes.

No hay comentarios: