FERIA DEL TRANSPORTE DUITAMA BOYACA 2010


En la tercera version de la feria nacional de transporte serán 62 expositores de todo el país los que se encargarán de mostrar y comercializar la última tecnología automotriz.
En las instalaciones de la camara de comercio de Duitama se podran encontrar Llantas, lubricantes, carrocerías, maquinaria pesada, seguros, servicios y todo lo relacionado con vehículos y automotores 
Sin lugar a dudas uno de los principales atractivos este año en esta vitrina especializada en el sector transporte será el Congreso Nacional de Carroceros y autopartes.
Se tiene prevista una exhibición de la escuela de automovilismo de Boyacá, exhibición del monoplaza del Sena. Concurso de modelado en tercera dimensión.
En total serán cinco pabellones los que entre este viernes y el domingo 12 de septiembre recibirán a los cientos de visitantes. 
Duitama, por ser la Capital transportadora de Colombia, año tras año ha logrado generar un ambiente con áreas de exposición y de negocios, actividades académicas y de integración para los diferentes eslabones de la cadena productiva del transporte. De esta manera estaremos contribuyendo con la promoción, la venta y comercialización de productos y servicios que integran la cadena previendo el mejoramiento de la eficiencia, el incremento de la productividad,  y mayor competitividad del sector.
 

No hay comentarios: