LA MODA PARA BEBES 2010

Desde que sabes que estas embarazada, tienes la ilusión y la nesecidad de comprar ropa para tu bebé.

Seguramente estas pensando en todo un clóset con la ropa necesaria para su llegada; ropa con la que se vea muy “chic”, adorable, pero que esté cómodo a la vez.

Para los bebes no hay modas ,ni tendencias en colores, los tonos pasteles, son los más recurridos por las futuras mamitas, y además representan la mejor opción.

Los colores pasteles típicos como el celeste y rosa denotan aspectos infantiles.Un color gris muy tenue, queda muy bien en la ropa y más si esta combinado con un color rosa pastel.

Una costumbre que se ha vuelto regla, es comprar ropa segun el sexo del bebé,para los niños hay bonitos tonos de azul celeste, y para las niñas los rosados y lilas.

Si no sabes si tendrás niño o niña, la solución es usar ropita de colores típicos como amarillo pastel, verde pastel, beige y blanco.

Busca opciones que combinen los colores pastel; puede ser una pijama verde con rayas blancas; un mameluco azul y blanco con algo de gris; amarillo con blanco, beige y verde, gris con blanco, etc.

El blanco combina con cualquier color. Aunque también puedes usar ponerle cualquiera de esos colores lisos.

Por supuesto, que encontrarás colores más brillantes como rojo, morado, naranja. Estos se recomienda utilizarlos a partir del año de edad..

No hay comentarios: