EL PAREO ESTA DE MODA


El pareo es una prenda necesaria, junto con el bikini o vestido de baño, este es otro elemento más que complementa nuestro look, el pareo nos ayudará a favorecer nuestro cuerpo si aprendemos a usarlo correctamente.
Por eso hoy te traemos algunos practicos consejos para lucir esta prenda.

Busto Pequeño: debes colocarlo alrededor del pecho, haciendo un escote pero empezando por atrás para hacer un nudo en la parte delantera asi daras realce a tu pecho.

Caderas anchas: debes colocarlo en la cintura, ya que si lo colocas en las caderas y le haces un nudo lateral, aumentarás la sensación volumen en esta zona.

Abdomen pronunciado: Debes udarlo al estilo vestido. Póntelo por la espalda, haz un nudo en la parte delantera pasando los brazos y hazte un pequeño nudo en la nuca.

Hombros caídos: llévalo de forma asimétrica, con un nudo sobre uno de los hombros. Hacerlo es sencillo. Sólo tienes que ajustar el pareo al pecho y dejar un lado más largo que el otro. Después, pasa los dos extremos por debajo de los brazos y deja más tela a uno de los lados para anudarlo en ese hombro.

No hay comentarios: