BIOGRAFIA Y FOTOS DE VALERIE DOMINGUEZ


Nombre: Valerie Dominguez Tarud
Fecha de Nacimiento: 12 de Enero de 1981
Lugar de Nacimiento: Barranquilla
Profesion: Actriz, Modelo y diseñadora de joyas
Sexo: femenino
Signo: Capricornio

Valerie fue señorita Colombia 2005,diseñadora de joyas del Instituto Colombiano Di Desing en Barranquilla, estudio diseño de modas en Milan.

Valerie habla inglés, frances e italiano,es prima de la cantante colombiana Shakira y de la exreina colombiana Adriana Tarut Duran,Valerie Dominguez inicia su carrera actoral en la telenovela de RCN "Hasta Que La Plata nos Separe" donde interpreto a Marianne Sajir,luego estuvo en el elenco de la serie de television "El Ultimo Matrimonio Feliz" destacandose por el papel de mujer maltratada,incurciono en el cine con el papel de Manuela en la cinta colombiana "Esto Huele Mal ".

Actualmente es la protagonista de la serie del canal Caracol "Los Hombres las Prefieren Brutas" serie basada en el libro del mismo nombre y escrito por Isabella Santodomingo ademas de su carrera como actriz,Valerie tiene una joyeria en Barranquilla su ciudad natal .
 

Como datos adicionales Valerie Es hija de Alberto José Domínguez y María Lourdes Tarud de Domínguez, tiene dos hermanos, mide 1,76 y sus medidas son 91-62-92 y contaba con 24 años al momento de su coronación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

disculpen no sé sí sería mucha molestia que me ayudaran!!?!
http://www.youtube.com/watch?v=iGz2vtmpsy8
en este link sale Velery con una botas cafés!!
me podrían decir la marca y el modelo de este calzado!!! jajajaja
sé que es ridículo!!!
es que a mi novia le gustaron pero no las encuentra, quisiera yo regalarselas como regalo de navidad!!!
espero que no sea mucha molestía que me pudieran indicar lo que les he pedido!!!
y que no les quite nada de su apreciado tiempo!!!
espero que me puedan ayudar!!
muchas gracias!!!
:D
mi correo es cheko690(arroba).hotmail.com