CONVOCATORIA PARA LA ELECCION DE LA CHICA HARLEY 2010

Este 13,14,15 de Agosto del 2010 comienza un duro trabajo  para  encontrar el remplazo de  Carolina Botia, Chica Harley 2009.
Carolina se encuentra viviendo en Mexico desde hace 5 meses, esta modelando para varias marcas  y agencias, me duele no estar este año entregando mi título,  pero agradezco el apoyo de toda la comunidad Harley de Colombia, tuve la op

ortunidad de rodar para dos encuentros en otras ciudades y sentir la adrenalina y la sensación libertad que es tan poderosa; que ahora entiendo que ser Chica Harley y representante de esta marca es para toda la vida” Esta es la despedida de Carolina Botía.

La Nueva Chica Harley de Colombia debe tener en cuenta que: Mientras rujan los motores y el pavimento tiemble, los harlysta escogerán a la colombiana que tanto por sus atractivos físicos, como por la pasión por estos monstruos de dos ruedas, logre impactarlos.

La convocatoria para elegir a las cinco finalistas que buscarán ser la nueva chica Harley ya está abierta e ira hasta el próximo 5 de agosto de 2010. Los harlystas son quienes eligen a su reina por aplausos durante los 3 días de encuentro nacional en Bogotá.

Requisitos: - Mayor de 18 años.– No importa el estado civil.– Ideal que sea profesional o esté estudiando una carrera.– Cuerpo atlético y esbelto.– Facilidad de expresión.– Que sienta pasión por este estilo de vida.

Premios- Cinco millones de pesos.– Un book fotográfico. – Ser la imagen de la marca en Colombia.

Dónde inscribirse. Personalmente en el almacén Harley Davidson en Bogotá, ubicado en la Carrera 13 No. 82–36. También pueden dar sus datos telefónicamente, en el 6351173, hasta el día 5 de agosto.

No hay comentarios: