TIGER WOODS INFIEL

El lio de faldas del famoso Tiger Woods tiene un nuevo ingrediente,no es una, sino 2 las amantes que aparecieron en la vida del golfista.
Una rubia y una morena lograron lo que cientos de golfistas intentaron por años, alejar a Tiger Woods de los campos de golf.

Se dijo que la presentadora Rachel Uchitel fue la causante de que la esposa del “tigre” atacara a su marido, haciéndolo estrellar contra un árbol, mientras conducía por una calle de Windermere, Florida.

La mujer, perseguida por los medios de comunicación, dijo que no tuvo, una relación con el deportista. Pero apareció Jaimee Grubbs, una hermosa camarera de 24 años de edad, quién asegura que es la novia de Tiger Woods desde hace varios meses.

Esta camarera les dijo a varios periódicos que está dispuesta a someterse al polígrafo para comprobar su versión de un amor clandestino con le rey de los campos de golf.

La hermosa mesera afirma que hacía parte de los festejos cuando Tiger lograba hoyo en uno. La prensa también asegura que días antes del accidente Tiger Woods habló con la chica y le pidio que cambiara su número de teléfono y evitara salir a la calle, porque su esposa sospechaba de sus encuentros.

El deportista emitió un comunicado en el que reconoció que le falló a su familia y que le fue infiel a su esposa con una persona que no identificó.

No sólo la vida familiar de Woods va en picada, el deportista perdió cuatro puntos del carné de conducir, y el escándalo lo obligó a cancelar su participación en varios torneos de golf y como si fuera poco, se especula que su esposa tramita el divorcio.

No hay comentarios: