BIOGRAFIA Y FOTOS DE VALENTINA LIZCANO

Nombre: Valentina Lizcano Angulo
Lugar de Nacimiento: Cali
Fecha de Nacimiento: 27 de Abril de 1984

Sexo: Femenino
Profesion: Actriz
Signo: Tauro

La hermosa , actriz y cantante Valentina Lizcano es una mujer apasionada , se caracteriza por tener un estilo único , es controvertida, rumbera, pícara, de mal genio pero sobretodo divertida.

Aunque su mayor pasión es la actuación le encanta la presentación y le fascina cantar.
“Yo realmente soy actriz, la vida me trajo por el camino de la presentación y se lo agradezco, también canto y me fascina hacerlo definitivamente sigo los pasos que Dios me ponga en mi camino”.Se ha caracterizado por ser una buena deportista y ha logrado ganar varias medallas , la lectura no es su fuerte, confiesa que prefiere ver buenas películas. En cuanto a su corazón, se encuentra comprometido y completamente llenito de amor pues ante todo le gusta querer y que la quieran.

Su carrera artística empezó en una unidad investigativa, posteriormente participó en
Protagonistas de Novela donde quedó como semifinalista, estuvo en un dramatizado de Bichos y además fue presentadora del mismo. Esta hermosa caleña dijo adiós a la presentación, en su vida nuevamente se cruzó la actuación, y la vimos en producciones de Nuestra tele como ,Aqui no hay quien viva,Inversiones el ABC, demostrando sus grandes dotes de actriz. Valentina no sólo fue la tierna presentadora que entregó todo su amor a los niños colombianos, dentro de su ser se encuentra una mujer hermosa y completamente seductora.En el 2007 posó para el reconocido fotógrafo Andrés Reina, quien descubrió la faceta más atrevida y sensual de esta arrolladora mujer. “Yo, como todas las mujeres, soy muy vanidosa simplemente quería demostrar que el mito que nos rodea a los presentadores de programas infantiles de que somos los más feítos, los más gorditos y al mismo tiempo los peor pagos, definitivamente no aplica en mi, además tengo derecho a ser sexy”.Aunque sus padres no querían que fuera actriz, Valentina nunca dudó en realizar sus sueños y gracias a su perseverancia, esfuerzo y dedicación, no sólo, se convirtió en una excelente profesional sino también en la presentadora cantante y actriz más querida por los niños colombianos. Su ultimo logro fue ser la portada de la revista para hombres Playboy,en donde muestra toda su sensualidad y belleza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola valentina acuerdese que por Diego Ricardo el hijo de mi prima Dora eres quien eres porque tu eras un pobre diablo que no tenias a donde ir y lo utilizo para que se la llevara a vivir a Bogota y de ahi le dio la patada.
sabes como se llega ahi verdad

Anónimo dijo...

hola madeleine(valentina lizcano)
Acuerdese de quien la ayudo para que pudieras ir a bogota porque eras un pobre diablo que no tenias ni donde caerse muerta si no hubiera sido por Diego Ricardo granados no hubieras podido despegar de Mâlaga. y ahora te la das de niña consentida cuando en realidad vivias en la pobreza absoluta.

Anónimo dijo...

Pero que pasa con la gente de Málaga que no se note la envidia si le ayudan a una persona que sea de forma desinteresada, ademas esta niña nunca nego que vivio alla y para la mayoria de las personas de alla es un ejemplo a seguir por su perseverancia, ojo por que algunos Malagueños mueren de envidia y de cancer felicitaciones Valentina por que aunque no soy de tu generación a mi me gusta mucho,
gracias

Anónimo dijo...

y q importa ese Diego Ricardo y lo peor q ni hombre es xq pone a la prima d la prima dejense de chismes

Anónimo dijo...

desde malaga te apoyamos valentina lizacno y haz caso omiso a todo esto es verdad en el proceso de la vida uno da con muchas personas pero esas mismas se encargan de estar o irsen, ademas uno no sabe que paso realmente y en cuanto a lo que era pero tenia claro que queria y lo logro!! tqm

Anónimo dijo...

Muérete de,la envidia en cali te queremos eres un ejemplo y para la mierda el tipo ese se muere por lo que perdió Dios te guíe siempre