BIOGRAFIA Y FOTOS DE YULY FERREIRA

Nombre: Yuly Ferreira
Lugar de Nacimiento: Bucaramanga
Fecha de Nacimiento: 1984
Profesion: Actriz  
Sexo: Femenino


Esta bumanguesa de 25 años se arriesgó a dejarlo todo para convertirse en actriz. 

Abandonó sus estudios de comunicación social en la Unap, en la capital de Santander, y cambió sus comodidades y su vida en familia por alcanzar un sueño.
Llegó a Bogotá llena de esperanzas,aquí encontró apoyo en el actor Fabián Ríos, su exnovio,a quien había conocido en Bucaramanga .

Fue precisamente él quien la guió hasta el maestro Rubén di Pietro para que comenzara su formación actoral. Contactos como Mario Ruiz y Julio César Luna fueron claves para que obtuviera su primer papel en televisión: Violeta Gamarra en Mesa para tres, que la dio a conocer.
De ahí pegó el salto a La saga, negocio de familia para interpretar a Marieta. " Fue muy importante personificar a una bruja guiada por el sexo y la pasión".

Gracias a su belleza latina, nunca le faltaron propuestas para modelar, pero no aceptó por que lo suyo es el arte dramático.
Mientras llega un nuevo rol para seguir desarrollando su talento, Yuly se concentra en sus clases de actuación, en consentir a su novio y, por supuesto, en cuidar a su mascota, un periquito al que llama 'Polo'.
Hace siete años, con los ahorros que había logrado reunir después de trabajar como secretaria en Bucaramanga (Santander) Yuli Ferreira, la actriz que le da vida a Yorley en El último matrimonio feliz, viajó a Bogotá con el único objetivo de cumplir el sueño de entrar a la televisión.

Sin la bendición de su mamá, la joven empacó maletas y llegó a Bogotá a casa de unos amigos, La plata no le duró ni para un mes .
Mantuvo su férrea fe y un día sonó el teléfono y le propusieron ser bailarina de una marca de cerveza. "Como la idea era no quedar me quieta acepté. Aprendí a bailar y durante dos años estuve asistiendo a eventos".
Mientras estudiaba actuación en la academia de Julio Cesar Luna aceptó ser bailarina del cantante Aldo Ranks y durante otros dos años recorrió el país en presentaciones. Hasta que le llegó el momento. Mario Ruiz y Julio César Luna le sirvieron de contacto para que estuviera en los unitarios de Expedientes y Unidad investigativa.

Ahí empezó a coger cancha. Eso sí, los pretendientes nunca le faltaron, pero su relación con Fabián sigue intacta. Antes de casarse se dejaron por cinco meses, para pensar lo bien. Comprobaron que no podían vivir el uno sin el otro y se casaron en Bucaramanga. Llevan dos años y cuatro meses y se siguen tratando como novios.
Su personaje de bruja en La saga sí que le permitió demostrar sus capacidades. "Yo no sé hasta dónde quiero llegar con esto. A mí me gusta que me sorprendan y mientras haya personajes buenos por hacer. ahí estaré".
Con su trabajo en El último matrimonio feliz ha tenido la oportunidad de mostrar su lado casero y amoroso, porque es el primer personaje de buena que hace. Pero ha comenzado a ser percibida desde su faceta más atractiva. Ella ríe nerviosa.
"No ve meo en el papel de una mujer sexy", dice. No es mujer de cocteles ni de rumba pesada.
Ahora la tendremos interpretando a un de las Muñecas de la mafia del canal Caracol en donde mostrara toda su belleza y bersatilidad para interpretar un personaje que demanda mucho trabajo

8 comentarios:

Anónimo dijo...

TU HISTORIA ES CASI IGUAL A LA MIA YULI YO VIVO EN BUCARAMANGA Y MI SUEÑO ES SER ACTRIZ PERO NO CUENTO CON EL APOYO DE NADIE DE MI FAMILIA, DAME UN CONSEJO PORFAVOR GRACIAS.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTA MUJER , ES UN BISCOCHO

Anónimo dijo...

Cuando dejes de ser tan pendeja y creas que te va a contestar ella, ahi tal vez puedas superarte...

carlitos dijo...

Esta nena es lo mas Linda de Colombia y eso que Colombia tiene muchas mujeres hermosas saludos de un amigo Mexicano. Que gusta mucho de la cultura de ese lindo pais

carlitos dijo...

Esta nena esta muy muybien saludos de un p.i.n.c.h.e Mexicano que adora Colombia y sus mujeres ah y tambien la cumbia

Anónimo dijo...

Wow dsd q vi a Yuli Ferreira m impactó con todo el perdón que c merece s Ud toda una reina mamita lind

Anónimo dijo...

Mamacita s Ud todo un bom bom wow quedé impactado x su belleza angelical me agradaría ser su amigó

GREGORIO dijo...

yuliiiiiiiiiiiiiiiiiii bella un besote desde barquisimeto venezuela @vallesgregorio GREGORIO VALLES