BIOGRAFIA Y FOTOS DE LAURA ACUÑA

Nombre:Laura Acuña
Lugar de Nacimiento: Bucaramanga.
Fecha de Nacimiento: 15 de junio de 1982
Sexo: femenino
Profesion: Presentadora y Modelo
Signo: Geminis

Laura Acuña nació el 15 de junio de 1982 en Bucaramanga. Estudio Derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB.
Trabajó en el canal TRO y en la actualidad es presentadora de Noticias RCN del programa "Muy Buenos Días" y "Fuera de Lugar"de RCN.
Estuvo casada con Camilo Montoya, presentador del programa"Día a Día", de Caracol. Actualmente mantiene una relación sentimental con el compositor y músico Jose Gaviria.

Hoy por hoy, Laura Acuña es una de las figuras de la televisión más solicitadas en todos los escenarios.¿Laura Acuña es una presentadora de televisión, una abogada, una modelo, un invento de Jota Mario o un símbolo sexual?
"Yo soy simplemente Laura Acuña. Y podría ser un poquito de todas esas cosas que usted dice. Desde hace rato aprendí que quienes aparecemos en televisión, de alguna manera nos convertimos en una propiedad pública y nos sometemos a que el público haga con nosotros lo que quiera, diga lo que quiera e invente lo que quiera".

En la vida real eso me preocupa muy poco. Lo importante es que yo sepa quién soy y para donde voy.
Para esta gran mujer un voto de confianza por su gran talento.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

digan lo que digan laurita es una de las presentadoras mas hermosas y talentosas del pais , lo demas es solo envidia.

Anónimo dijo...

ESA MUJER LLAMADA LAURA ACUÑA, DEMUESTRAS QUE TIENES INFULAS DE FAMOSA Y DE SUPERIORIDAD DEBIDO A SU INMADUREZ . ES UN MUJER QUE ESTA ENTREGANDO TODO POR CONSEGUIR SU FAMA PUES ESTA VACIA POR DENTRO . RECUERDEN SOLO QUIEN ES GRANDE ES HUMILDE DE CORAZON Y A ELLA LE FALTA MUCHO PARA SER UNA MUJER.

Anónimo dijo...

Laura solo quiero decirte que eres sencillamente sensacional, que estas super hermosa.

Anónimo dijo...

NO PS NADA RESPETO TODAS LAS OPINIONES PERO LA VERDAD ESTA NIÑA LE FALTA POR QUE NO ELLA ES PURA RISITA JAJAJA...Y SE EQUIVOCA SALE CON LOS LIBRETOS NO NO DEFINITIVAMENTE NO
ES QUE DEBEN VER QUE NO TODO ENTRA POR LOS OJOS SI NO POR EL CORAZ{ON QUIERO DECIR QUE ESTA SEÑORITA LE FALTA MUCHA MAS SENCILLES Y HUMILDAD CON EL PUBLICO,ES CIERTO QUE TIENE FAMITA, PERO NO PARA QUE SE CREA LA ULTIMA COCACOLA DEL DESIERTO,ES ES TODO...DEBERIAN PREPARALA MEJOR.
POR QUE SIN DUDA NO ES MAS QUE UN SIMPLE ICONO PARA QUE DE MAS PUBLICIDAD AL CANAL Y YA...

Anónimo dijo...

YO DIGO PUEDE TENER MUCHA FAMA Y PLATA PERO ESO NO LE SIRVE DE NADA...DELANTE DE DIOS NO SOMOS NADA SINO LE RECONOCEMOS COMO NUESTRO SALVADOR A LAURA LE DIGO QUE PUEDE SER MUY BONITA PERO SI NO SE ARREPIENTE PARA EL INFIERNO VA..CON CARIÑO UNA ADMIRADORA..

Anónimo dijo...

LE FALTA LE FALTA MUCHO TODAVIA

Anónimo dijo...

corazon heres una super mamasota sigue para adelante q esos comentarios son pura envidia. y algo mas q si la vellesa fuera pecado no tendrias perdon de Dios

Anónimo dijo...

eres muy talentosa y bonita muchos exitos

Anónimo dijo...

LAURITA ACUÑA LA MEJOR DE LAS PRESENTADORAS SU CA RISMA Y SENCILLES LA HACEN UNA MUJER SUPER ESPECIAL LO MAL QUE HABLEN DE ELLA A CUALQUIERA LE RESVALA PORQUE SABEN QUE ES PURA ENVIDIA,SI ES UNA DE LAS MEJORES ES PORQUE LO HA DEMOSTRADO SI HABLAS MAL DE MI ES PORQUE ANDO MEJOR QUE TU LAURITA TE ADMIRO SIGUE COMO ERES NO CAMBIES EN NADA ALFIN DE CUENTAS LA VIDA ES YUYA Y DE NADIE MAS ERES LA MEJOR Y EL CANAL RCN TE LUCE

Anónimo dijo...

ella es una mujer a la cual no se le debe criticar por que es sensacional pero no falta la gente que quiera dañar la buena imagen que tiene me gusta su manera de ser laurita te ves hermosa ante una camara no olvides que eres quien eres porque te lo haz ganado con tu buen trabajo te admiro, los comentarios negativos solo los da una persona fracasada que no sabe que hacer con su vida

Anónimo dijo...

laura deberia ser miss colombia enserio lo tenes todo para serlo y por k no miss universo

Anónimo dijo...

DIGAN LO QUE DIGAN Y HABLEN LO QUE HABLEN LAURA ACUÑA ES UNA EXCELENTE PRESENTADORA DE TELEVISION POR SU CARISMA SSU BUENHUMOR Y TODO SU TALENTO LA HAN LLEVADO A ESTAR EN EL LUGAR QUE ESTAN TODAS ESAS PERSONAS QUE HABLAN MAL DE LAURITA CUÑA ES POR PURA ENVIDIA POR ESO DESDE SU TIERRA NATAL BUCARAMANGA LAURA VAMOS PARA DELANTE PPOR QUE PA LANTE ES PA AYA

Anónimo dijo...

LAURA, NO ES NADA, DEBE PEDIRLE PERDON A DIOS, POR TODAS LAS COSAS QUE HACE, DEBE AJUCIARSE, NO ES COGER UN AMOR Y MAÑANA LO DEJA, TE ESTAS PONIENDO IGUAL A UNA CUALQUIERA, LA FAMA QUE ESTAS TOMANDO Y LOS COMENTARIOS QUE SE ESCUCHAN SON MUY MALOS, NO CREAS QUE ESA RISA LO CUBRE TODO, PIDELE PERDON A DIOS, TODO HOMBRE QUE TOMAS TE APROVECHA Y NADA MAS.

Anónimo dijo...

laura eres la mejor y la mas profecional siempre me alegras el dia con tu sonrisa y dios hiso el mejor trabajo al crearte y todos los comentarios negativos son pura envidia de jente fracasada.se te quiere desde el extranjero besos.

Anónimo dijo...

laura acuña eres una mujer muy bonita tienes un rostro angelical

Unknown dijo...

no se porque la sociedad tiene una idea erronea de que una mujer bonita no puede ser inteligente y ser brillante....
Laura es una mujer talentosa muy bonita con exito y sobretodo una bellisima persona!!!

martha dijo...

hola laurita,preciosa hermosa como tadas las santandereanas,pero tu te llevaste el premio mayor a la belleza
me encantas , hoye laurita deberias tener seccion de belleza en muy buenos dias para que compartas todos tus secretos de belleza, por que la verdad eres muy linda. DIO TE PROTEJA BENDICIONES.

Anónimo dijo...

los que dicen que laura acuña es una presiosura son hombres o amigos de ella porque no es nada mas que basura y un forro no se niega que sea bonita o que alguna vez lo fue pero ia esta mas comida

Anónimo dijo...

Laurita no hagas caso lo sierto esque tu eres una buena presentadora, una linda mujer, ademas que tienes loca de envidia atodas esas personas que opinan negativamente de ti te queremos mucho, te esperamos en los carnavales de Blancos y Negros Dios quiera y la programadora te envien.

Anónimo dijo...

Laurita, no importa lo que digan lo importante es lo que se lleva en el corazon. Tu sigue siendo tanlinda como siempre, deja que todas esas personas envidiosas se con suman en sus odios te queremos mucho desde Pasto.

Anónimo dijo...

ERES ALGUIEN MUY ESPECIAL,OJALA QUE EL MUNDO NO TE DAÑE Y FRESCA EL QUE NO TENGA PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA. SIGUE CHINITA.

Anónimo dijo...

Laura Acuña es una mierda de persona, que inmadurez para presentar noticias de farandula y mas aun deberia salir del canal RCN y de el programa muy buenos dias, no miro ese programa por esa niña no se merece estar ahi.
RCN no pierdan mas audiencia por culpa de esa ilusa...

Anónimo dijo...

Laura Acuña usted y Jota Mario están ya muy cansones parecen los dueños d<el canal la pregunta que nos hacemos muchos no hay mas personas para ver gente diferente o no hay mas imaginación de nuevos programas por que muy buenos días ya pasado de moda ya se parece al programa padres e hijos el mismo tema innoven por favor

Anónimo dijo...

Laura Acuña tu y Jota Mario están muy mamones deberían buscar otro trabajo o inventarse otra cosa no crees que los mismo de todos los días aburre o mejor denle oportunidad a otras personas ya llevan muchos años con lo mismo en el programa día a día que mamera verlos que en todas partes salen parecen los dueños del canal

Anónimo dijo...

solo te digo laura no le pongas atencion a nada de lo que te escriben,solo piensa en DIOS y en tus seres queridos y se feliz en tu hogar,que solo en pensar en esas personas que escriben tan groseros son personas que no valen la pena son personas envidiosas y muy bajas quien sabe de que familia bienen esas clases de seres tan mal educados que tristeza haber esas clases de personas en el mundo