BIOGRAFIA Y FOTOS DE KATHY SAENZ

Nombre: Kathy Saenz
Fecha de Nacimiento: 1974
Lugar de Nacimiento: Bogota D.C
Sexo : Femenino
Profesion: ActrizKathy Saenz es jovial, y de sonrisa sincera,de familia tradicional colombiana,esta hermosa mujer fue virreina nacional de la belleza en 1992.

A protagonisado telenovelas exitosas como:Amor a la plancha, Pobre Pablo, Solterito y a la orden;La Maldición del paraíso tambien participo en programas como Magazín Caracol y Panorama. Katty se inició en la television tan pronto abandonó la ciudad amurallada. "Sí, ser linda me ayudó muchísimo,pero, mantenerme en el medio no ha sido cuestión de belleza". Y esto lo a demostrado en cada uno de los papeles que ha interpretado a lo largo de carrera actoral.

Su papel como Paulina en la telenovela Pura Sangre le dio un giro total a todo lo que anteriormente habia hecho ,ademas nos mostro la madures que a logrado como actriz.ya que este papel exigio de eella un temperamento fuerte y frio.


" El Penultimo Beso"

"Pura Sangre"
"Juegos Prohibidos "
"Dora la celadora"
"Amor a la Plancha"
"Maldición del paraíso,
"Pobre Pablo"
"Solterito y a la orden"
Presentadora y Host: Magazín Caracol, Panorama

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres la actris mas hermosa q tiene nuestro pais te acmiro muchisimo

Anónimo dijo...

Kathy Saenz es divina, me encanta pero no nacio en 1974 sino en 1972, yo lo se bien pues recuerdo el Concurso nacional de la belleza colombiana de 1992.

Anónimo dijo...

si muy linda y todo pero que no se quite los años todos sabemos que ya paso hace rato por los 40, pero sigue siendo linda