BIOGRAFIA Y FOTOS DE FLORA MARTINEZ

Nombre: Flora Martínez
Fecha de Nacimiento: 19 de Dicienbre de 1976
Lugar de Nacimiento: Montreal (Canadá)
Sexo : Femenino
Profesion : Actriz

Flora Martínez nació en Montreal el 19 de Diciembre de 1976, hija de padre y filosofo colombiano y madre canadiense profesora de ingles.
Flora habla Español,Frances e Ingles Su papel más recordado hasta ahora es el de Rosario Tijeras (2005),junto a Manolo Cardona y Unax Ugalde.con el que obtuvo fama internacional. Pero antes de eso, Flora ya había aparecido en las típicas telenovelas sudamericanas, como Mambo (1994), María Bonita (1995) o La otra mitad del sol (1995).
decidida a dar un impulso a su carrera artística, Flora se apuntó al Conservatorio de Actores de Nueva York, donde estudió de 1997 a 1999, al igual que en la escuela Alfonso Ortiz y en Actuamos Producción, en Colombia.
Al terminar su aprendizaje tuvo la ocasión de rodar Soplo de vida bajo la batuta del director colombiano Luis Ospina. Su trabajo fue tan notable que ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Biarritz.

Tras triunfar con Rosario Tijeras, Vicente Aranda explotó al máximo su sensualidad en Canciones de amor en Lolita's Club (2007), donde también aparecía Eduardo Noriega. A parte del cine, su otra gran pasión es el baile, de ahí que sepa moverse con soltura en el tango, el flamenco o la salsa.Actualmente esta protagonizando la telenovela del canal caracol "Vecinos" junto a Robinson Diaz,produccion en la que interpreta a la doctora Tatiana, papel que le a merecido de la critica muy buenos comentarios.Flora Martinez esta proxima a participar en la pelicula las "Prepago".

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el papel de la doctora tatiana en vecinos fue exelente y es una mamamamamamasota

Unknown dijo...

En las actuaciones de Lolita's club y Rosario tijeras demostro ser una tremenda actriz y en Vecinos una tremenda ovejita muy presiosa llena de velleza y ternura.
Deveras Florita eres vien talentosa y muy pero muy presiosa le agradesco a Dios por tu belleza.

Anónimo dijo...

ELLA ES PRECIOSA Y A LA MISMA VEZ MUY SEXY, ESO ES DIFICIL DE ENCONTRAR EN UNA MUJER!! :)

Jose dijo...

Es indudable la capacidad que tiene esta bella actriz, en lo personal recien la conozco en la telenovela, diria, Supertelenovela - Vecinos, su papel de inocente mujer, que se preocupa de todos los desposeidos y desheredados. Despues de esta actuacion tuve la oportunidad de ver Rosario Tijeras, un papel excelente, lo que demuestra su granc capacidad - como actriz - y como mujer. La verdad, es que debe ser un orgullo para la television y el cine, y para sus paises, Canada y Colombia. Felicidades.

julian dijo...

esta petacona es lo mas bello que hay el mundo siempre sera bella.mamazota linda

Anónimo dijo...

Soy fanatico a ti me gusta todo lo que esres y haces

http://migramher.blogspot.com dijo...

...simplemente, què mujerzota, què hembra, Dios la conserve asì de buena y hermosa, què bizcocho en este mundo.

http://migramher.blogspot.com dijo...

...què mujerzota, què bizcocho, que mamazota, tremendo angel en este mundo, tremenda representaciòn femenina.

juliet dijo...

que hermosa es florecita.. me es es mas hermosa siendo una ovejita.. en la telenovela de vecinos sali super sexy, tierna, bien perfecta.. deberia de volver hacer otra telenovela asi.. felicidades..... exitos!!!!!

Anónimo dijo...

Es toda una belleza esta mamacita