BIOGRAFIA Y FOTOS DE CAROLINA GUERRA

Nombre : Carolina Guerra
Lugar de Nacimiento : Bogota

Fecha de Nacimiento :1983
Estatura : 1.76 mt
Profesion : Modelo,Actriz,Presentadora

Sexo : Femenino

La hermosa colombiana Carolina Guerra tiene 21 años y en el 2005 fue nombrada señorita Bogota,auque no llego a cartagena,a los 19 años se alejo de las pasarelas para empezar la triunfal carrera en la television.

Desde niña hubo en su casa estímulos intelectuales,por eso ama el rock, y la música latina, sobre todo, Queen y los Beatles,cree en un Dios vivo
Del catolicismo la apartan su fe en la reencarnación y que está de acuerdo con los matrimonios homosexuales, aunque le cuesta comprenderlos y con el aborto, en circunstancias extremas.
En últimas, dice con la filosófica inteligencia heredada del padre, hay un montón de cosas frente a las cuales uno siempre estará confundido.


Entre las admiraciones intelectuales de Carolina Guerra, por extraño que les parezca, está el Che Guevara,para ella es más que un símbolo, un hombre real y ejemplar.Pero es la mama la mujer que más influencia tiene sobre Carolina Guerra,es una mujer impresionante,puro instinto maternal una mujer transparente y fuerte.

El acento al hablar es una mezcla de muchacha rola con dejos caleños,forman una familia atípica, es decir, la familia típica de hoy,dos hermanos de madre,y un hermano por parte de su papá.

Cómo iba a saber Carolina Guerra que cuando se le apuntó a ese reinado en Cartagena el camino iba a llevar la a la actuación en un proyecto tan importante como El ventílador,ademas a participado en programas de television como : Nuevo rico, nuevo pobre (2008) Britney,Torero (Colombo-mexicana),Montecristo (2007) Erika,El ventilador (2006) modelo -prepago,Rock Dinner (Canal Internacional MTV),Regreso a la guaca..RCN,El Cartel..(2010) Caracol.

Las películas que más la han impresionado en su vida son El resplandor, con Jack Nicholson,yCiudad de Dios, esa joya del cine brasileño. 

Pero la película que más le gusta recordar es la de su infancia feliz, vestida de hombrecito.

En la actualidad protagoniza la serie del canal caracol La Diosa Coronada,produccion basada en la vidad de Angie Sanclemante.

1 comentario:

Alida Alva dijo...

bella, talentosa, inteligente....