BIOGRAFIA Y FOTOS DE CAROLINA GOMEZ

Nombre : Carolina Gomez Correa
Lugar de Nacimiento : Santiago de Cali
Fecha de Nacimiento : 26 de Febrero 1976
Profesion : Actriz,modelo y Presentadora
Sexo : Femenino

A temprana edad se fue a vivir a Estados Unidos y regresó a sus 18 años a la ciudad de Bogota donde representó a la capital en el Reinado Nacional de la Belleza, obteniendo el título de Señorita Colombia en 1993,titulo que le permitió viajar a Filipinas al concurso Miss Universo en 1994 donde obtuvo el título de virreina universal, siendo la tercera reina colombiana en alcanzar dicho puesto de manera consecutiva, luego de Paola turbay en 1992 y Paula Andrea Betancourt en 1993.

Tras su paso como reina, incursionó en el modelaje con éxito en las pasarelas de Miami e Italia, fue presentadora de televisión con "Stars", programa dedicado a entrevistar celebridades y reemplazando al fallecido cómico Jaime Garzon en el programa dominical "Locos Videos".

Fue además productora de televisión, como socia de Vista Producciones Inc. En el 2004 debutó como actriz con su papel de presentadora en la telenovela del canal Caracol y teleset El Autentico Rodrigo Leal junto al actor argentino Martin Karpan .

Su papel le mereció excelentes críticas, que la catapultaron al rol protagónico en "La Viuda de la Mafia", emitida entre 2005 y 2006 por el Canal RCN, y diferentes series internacionales como Tiempo Final, Sin Retorno y Mujeres Asesinas.


Hace poco debutó como actriz cinematográfica en varias películas, de los cuales destaca junto a "Bluff",Catalina Aristizabal, Victor Mallarino y Luis Eduardo Arango, entre otros.
 
La cinta tuvo muy buenas reseñas y muy buena taquilla en toda Colombia en su estreno en marzo de 2007 superando inclusive a la cinta Ghost Rider.

En agosto de 2007 viajó a Los Angeles a coprotagonizar una película escrita por el famoso comediante Rob Sheiner acerca de las tribus indígenas.
En 2008, protagonizo "Saluda al Diablo de mi Parte", junto al actor Venezolano Edgar Ramirez y su mas reciente trabajo actoral lo hizo junto al polemico y premiado actor Norteamericano Vincent Gallo, en la película colombiana "1989". Carolina es la cuarta actriz colombiana en incursionar en el mercado de cine estadounidense, las otras tres son Sofia Vergara, Paola Turbay y Catalina Sandino .En febrero de 2008, Carolina viajó a Buenos Aires Argantina a grabar la segunda temporada de la adaptación colombiana de la serie gringa Amas de Casa Desesperadas en la cual personifica a Eugenia de Koppel (Bree en la versión Americana) y que fue interpretada en la primera temporada por la actriz Rudy Rodriguez.
En el mes de Diciembre de 2008, el canal japones NTV, realizo un especial en donde, durante la aparicion de Carolina, el programa llego a su punto mas alto de rating,
como dijo uno de los directores del programa "La belleza y el talento de Carolina son mundiales"
  
Carolina Gómez se ha casado y separado dos veces, con Nicolas Hoyos, su novio de adolescencia y padre de su hijo Tomás, y con el productor de televisión Jaime Sanchaz Cristo.

Hasta 2007, estuvo relacionada sentimentalmente con el argentino Martin Karpan, a quien conoció cuando protagonizaron juntos El autentico Rodrigo Leal ,su actual pareja es el fotógrafo colombiano Camilo Matiz. 

En la actualidad Carolina Gomez es la presentadora del Reality de baile del canal Caracol La Pista,en donde demuestra las dotes de presentadora que posee.
Estas son algunas de las producciones en las que ha participado la bellisima Carolina Gomez.

Marido a Sueldo (2007)
La viuda de la Mafia (2004)
El auténtico Rodrigo Leal (2003)
A Corazón Abierto (2010)
The Chosen One (El elegido) (2010)
1989 (2009) (Selección Oficial Semaine de la Critique, Festival de Cine de Cannes, 2009)
Federal (2009)
Saluda al Diablo de Mi Parte (2009)
Bluff (2007)
Martinis al Atardecer (2004)
A Corazón Abierto- Alicia
Tiempo final 2da Temporada
Amas de casa desesperadas (segunda temporada)
Sin Retorno
Mujeres AsesinasBlanca La Operaria (2008)
Sin Retorno: La Muerte Comienza en Casa
Mujeres AsesinasGraciela La Incendiaria (2007)
Decisiones
Karabudjan (2010, EspañaAntena 3 Televisión)

La pista Caracol Television,2013

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CAROLINA GOMEZ NO NACIO EN 1976, ELLA NACIO EN EL AÑO 1974.

Anónimo dijo...

efectivamente carolina nacio en el 74

Anónimo dijo...

Ella nació en 1975. Tenía 18 cuando ganó el señorita colombia y 19 cuando participó en miss universo.

Orlando dijo...

Carolina Gómez, tenga 39 ó 42 años, sigue siendo una mujer muy hermosa, con mucho carisma, mucho talento.
A mi parecer, ella con la hermosísima TALIANA VARGAS,(muy linda y muy tierna) son las mejores virreinas universales que ha tenido Colombia. Otro aspecto positivo de Carolina, su sencillez y muy muy sexY!