BIOGRAFIA Y FOTOS DE CAROLINA CRUZ

Nombre: Carolina Cruz Osorio
Fecha de Nacimiento: 12 de junio de 1979
Lugar de Nacimiento: Tuluá, Colombia,
Sexo: Femenino
Profesion: Presentadora y modelo
Signo: Geminis


Nació el 12 de junio de 1979 en Tuluá, Colombia,es hija de Iván Cruz y Luz María Osorio, quien representó a el Departamento de Antioquia en 1971,tiene un hermano, Iván Darío.

Carolina es de signo Géminis y sus medidas son 92- 63-92. Su estatura es 1.79 cms, tiene ojos miel, cabello castaño claro y piel blanca.

Carolina Cruz adicionalmente tiene su propia empresa llamada "Carolina Cruz Empresa Unipersonal" y es propietaria del almacen "Carolina Cruz Joyería y Accesorios".

En 1999 Carolina Cruz fue elegida como virreina nacional de la belleza en el concurso Señorita Colombia representando al departamento del Valle del Cauca. Para aquel entonces tenía 20 años.

Hoy por hoy es una destacada modelo y presentadora de televisión. Actualmente presenta las secciones de entretenimiento y farándula en los informativos del canal RCN. Su carrera en el modelaje se ha visto rodeada de múltiples campañas publicitarias para importantes empresas colombianas.

La hermosísima Carolina Cruz está más allá de un rostro y un cuerpo perfectos,su enorme sensibilidad social, su divertida simpatía, su amor por los niños y los animales, así como su adorable sencillez, le han hecho merecedora del amor de los colombianos y es de lejos la presentadora más querida y admirada del país.Es por eso que a partir de hoy esta sera la casa de Carolina Cruz Osorio.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Carolina me parece una excelente presentadora merecedora de todos los premios a dicho personaje pero ademas aunque no la conosco me parece una simpatica mujer

Anónimo dijo...

Carolina eres muy bella e inteligente con un don de gente impresionante. te damiro

espejito dijo...

hola caro soy fiel admiradora tuya me pareses la mejor presentadora del mundo y la mas talentosa ademas de eso erex muy bella y super simpatica me gusta tambien el caritma que tiene soy fans fiel tuya.

Anónimo dijo...

carito tiene todo caido...



pero del cielo mamita linda

Anónimo dijo...

Es una mujer hermosa, sensual, erótica y tierna. De lejos la más bella de Colombia.

Anónimo dijo...

Carito eres una mujer en toda la extencion de la palabra con la que yo sueño todos los dias ,eres la reina de todas, MI AMOR PLATONICO

j-david dijo...

carolina cruz me parece la mujer mas hermosa del planeta,soy un admirador de su belleza y talento,me encantaria conocerla algun dia en persona, carolina eres mi amor platonico.

Anónimo dijo...

Caro....me pareces hermosa pero tu novio es mi amor platonico.....lo amo desde chiquita....mandale un beso...tu tocaya

carolina c.c dijo...

Carolina C.C
Carolina cruz es ina mujer genial y muy linda por dentro y por fuera yo en particular la admiro mucho por su compromiso y dedicación, es un ejemplo para todos de vida

Anónimo dijo...

la amo!!

Anónimo dijo...

Eres la mejor...

Anónimo dijo...

Pues la verdad yo la conozco y tiene una cara de zorra